Si estás buscando paraísos arquitectónicos a lo largo del mundo, no debes perderte Italia, Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos, ya que son zonas fascinantes para contemplar cómo eran antiguamente sus ruinas, monumentos y edificios históricos.
Un buen ejemplo de turismo, será Calahorra, en España. en donde además de fortalezas encontrarás monasterios y también excelentes casas rurales desperdigadas por el territorio, que te harán vivir tus vacaciones de manera increíble y muy tranquilas, en plena naturaleza.
Una de las primeras que podrás encontrar a buen precio será "Villa Cristina", en donde podrás acceder a la huerta urbana, así como a zonas de descanso con árboles frutales que harán que te olvides del mundo y las preocupaciones por un instante. Por otra parte, en la "La Antigua Bodega y Lagos de San Isidro" tendrás a tu disposición una antigua bodega que te permitirá probar también lo mejor de los vinos de La Rioja ¡con gran fama mundial! ¡Esencial en el país, así que anótalo!
0 Comentarios